Salmo 26 (En Liturgia el 25)

Aunque el original del salmo está en "activo" (señala las cualidades como ya cumplidas) lo transcribimos en "desiderativo", como petición al Señor de que sí tengamos las cualidades que aquí se señalan:


SALMO 26 - (En Liturgia 25)
Haz justicia Señor, que en tí confío. Yo tengo presente tu amor. firmemente
Lavadas mis manos, limpias de pecado, quiero Señor acercarme a tu altar.
Y entonar cantos de alabanza y proclamar tus maravillas.

Yo amo Señor el templo donde vives, No me hagas correr la mala suerte de los sanguinarios, los cuales tienen las manos llenas de maldad.
Yo quiero andar por el camino de la integridad. Sálvame, ten misericordia de mí.
Mis pies se mantengan siempre en el buen camino y bendeciré al Señor en presencia de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...