Madre de los Creyentes - F. Palazon, E.Pascual

Para este disco, Francisco Palazón ha contado con la colaboración de Emilio Pascual, con el que ya había trabajado en la Misa "Alrededor de Tu Mesa". Para ambos ha sido una nueva experiencia preparar este disco con canciones a María, Madre de los Creyentes.

Después del Concilio Vaticano II la figura de María ha quedado potenciada. Hemos pasado de la consideración de María como la Virgen Niña, la Virgen de los piropos, que ha llenado toda una época de vida cristiana, a la figura de María, la Madre por excelencia, fuerte y femenina.

Hemos pasado de una devoción infantil a una devoción adulta María, Madre de la Iglesia es nuestra madre, no sólo por haber engendrado a Jesús, sino porque tuvo una fe a toda prueba en los momentos más difíciles, porque supo estar siempre en activa espera y porque Jesús nos la legó para que fuera nuestra guía, consuelo, modelo de vida.

Francisco Palazón y Emilio Pascual nos presentan a esta María siempre actual como un tributo que pagan a la Madre de los Creyentes, con la esperanza de que también nosotros sepamos encontrar en María en todo momento el autentico modelo del hombre que "camina en fe y no en visión" (2 Cor 5,7)


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...