La misa dominical. Paso a paso - Josep Lligadas Vendrell, Joaquim Gomis Sanahuja

Guía para revisar y mejorar las misas dominicales. Este dossier ha sido preparado por Josep Lligadas con la colaboración de Joaquim Gomis.

Su finalidad es ayudar a un "repaso" de cómo celebramos las misas dominicales. Un repaso que convendría que hicieran todos los que intervienen (presidente, ministros, cantores, etc.). Este dossier está especialmente pensado como guión de trabajo para equipos de liturgia, reuniones de sacerdotes, etc.

El lector y los usuarios de este dossier será conveniente que distingan entre lo que es "norma" litúrgica o principios básicos de toda acción litúrgica (aquello que merece por parte de todos una valoración especial), de aquello que es simple opinión de los autores de este dossier (y que, por consiguiente, es evidentemente discutible).

Los autores quisieran que quedara constancia que a menudo han expuesto sugerencias y opiniones sin pretensión alguna de "norma", sino simplemente como una posible ayuda a la reflexión común. Y, sobre todo, al trabajo en común para mejorar nuestras celebraciones.



DESCARGAR LIBRO EN FORMATO PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...