Ave del Carmelo - Madres Carmelitas Descalzas de Lima

“Ave del Carmelo”, producido por el Instituto Cultural Teatral y Social (ICTYS), tiene como objetivo “promover, difundir y animar la devoción a Nuestra Madre Santísima”. Contiene canciones provenientes en su mayoría de la tradición popular, incluyendo temas conocidos como “María, Tú eres mi Madre”, “Salve, Salve, cantaban, María” y “Hoy he vuelto”.

Esta producción fue grabada íntegramente en la clausura del Monasterio en la Ermita de “Nuestra Señora de la Asunción”, con la ayuda y asistencia del Director de ICTYS, el Hno. Javier Leturia.

Este CD es una expresión devota del amor que le profesamos a la Madre de Dios en la advocación “del Carmen” hecho canción y alabanza, y nuestro deseo es que sirva para avivar la fe y el amor de todos los que la veneramos.

Según declaraciones de las religiosas, los cantos son una recopilación de hermosas composiciones tradicionales y recientes, lo que constituye un aporte para alentar nuestra piedad y devoción.

Asimismo, la producción incluye cantos propios de la Orden del Carmen, dedicados al Escapulario como signo de protección, que son cantados en las Cofradías y la Tercera Orden del Carmen de las parroquias, tanto en Lima como a nivel nacional. Entre ellos están “Ave del Carmelo”, propio del Santuario Mariano Arquidiocesano de Nuestra Señora del Carmen, “Virgen del Carmen, Madre querida” e “Inmaculada Virgen”.


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...