Es Navidad - Villancicos - J.A. Olivar, Carlos Montero

Es Navidad - Villancicos - J.A. Olivar, Carlos Montero - Descargar

ES NAVIDAD son doce villancicos de Jose Antonio Olivar (letra) y Carlos Montero (música), para cantar la alegría de la Navidad.

Porque en Navidad todo nos invita a cantar. A viva voz o interiormente. Una canción ayuda siempre a caminar, y el recuerdo del Dios nacido en Belen es la ocasión para reemprender nuestro camino diario por la vida con optimismo.

Todos los caminos del mundo llevan a Belen porque todo camino, por el hecho de serlo, es siempre una esperanza. Y la esperanza del hombre esta en el Dios que nació para ser uno de los nuestros, y compartir, así, nuestro dolor y nuestra esperanza.

Navidad es la esperanza del mundo. Precisamente porque Navidad es el camino en el que Dios y el hombre se dan la mano para construir juntos la paz y el amor. Y Navidad es todo el año, ya que la estrella que nació en el cielo anunciando la realidad del Dios hecho hombre en la tierra, sigue brillando en el interior de todo hombre de buena voluntad.

Desde que Dios se hizo hombre, la tierra ya tiene algo de cielo. De ahi que la Navidad no es un tiempo para recordar, sino para vivir en alegría. Navidad nos dice a todos que merece la pena ser hombre, ya que Dios tambien lo fue.

Hay que recordar tambien que esta tierra que nosotros pisamos - y a veces despreciamos y maltratamos -tambien Dios la pisó un dia con veneración y amor.
Merece la pena pensar que Dios sigue naciendo necesitado en la necesidad del que nace sin techo. Y que llora en el llanto de cada niño. Y que sonrie en cada sonrisa inocente y en cada acto de paz, amor o confianza.

Merece, en fin, recordar que ES NAVIDAD. Y que lo es siempre. Por eso hay que cantar con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...